Captado en video momento en que joven mata a otro frente a su madre en Constanza - Campesino Digital

Notas:

sábado, 9 de diciembre de 2017

Captado en video momento en que joven mata a otro frente a su madre en Constanza


Fue captado por varias cámaras de seguridad el momento en que un hombre mató de varias estocadas a otro frente a su madre, supuestamente por un problema de motivos pasionales, en un hecho ocurrido en Constanza.

Como si se tratara de una película, Enmanuel Rosado Victoriano, de 24 años de edad, camisa azul, con un cuchillo en su mano izquierda y un machete en la derecha, intercepta en una esquina en el sector Los Pinos de Juan Taveras, en Constanza, a Richard Ariel Bueno, de 32, quien corre para intentar salvar su vida.

Richard se lanzó sobre un joven que ingresaba con una carretilla por la parte trasera de un colmado, para no ser alcanzado por un agresor, y en el interior del local comenzaron a pelear.

Una de las versiones del hecho revela que Enmanuel fue a buscar a Richard para matarlo, supuestamente porque este tenía una relación con la que era su pareja, de la que se había separado hace un tiempo.

Ante la mirada de varios residentes, en el incidente ocurrido a las 5:00 de la tarde del miércoles, Richard con un palo hace retroceder a su verdugo, y aunque algunos lugareños intentan separarlos, este no cede y logra alcanzar con el machete a su víctima y luego le infiere varias estocadas con esta arma y con el cuchillo, dejándolo herido en la acera.

Lo más triste del caso, es que violento hombre le quitó la vida a su víctima frente a la madre de este, quien al ver como hería a su hijo, lloraba asustada y desconsolada.
Luego de cometer el asesinato, Enmanuel comienza a pasearse por la calle con sus dos armas en las manos, como si fuera un héroe, o el más valiente.

Tras horas después de cometer el crimen, el agresor y las armas homicidas fueron puestas a la disposición de las autoridades por familiares en la zona de Corralitos, mientras los parientes de la víctima piden caiga sobre este todo el peso de la ley.

 fuente el caribe.com