Deportes:Escogido vence Estrellas, Gigantes a las Aguilas, Toros ganan - Campesino Digital

Notas:

sábado, 16 de diciembre de 2017

Deportes:Escogido vence Estrellas, Gigantes a las Aguilas, Toros ganan


SANTO DOMINGO.-  Ronny Paulino, Franchy Cordero y Ryan Court remolcaron dos carreras cada uno para dar a los Leones del Escogido una victoria 9-6 sobre las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo provocó que el Escogido (24-21) desplazara a las Estrellas (23-21) de la segunda posición del torneo otoño-invernal 2017-18, dedicado a don José Manuel “Pepe” Busto. Los rojos ahora han ganado cuatro de forma consecutiva y ocho de 10 partidos efectuados en diciembre.

TOROS VENCEN LICEY

Cristhian Adames recibió un boleto con las bases llenas en el cierre del séptimo que remolcó rompió un empate, Deibinson Romero remolcó tres carreras, para que los Toros del Este frenaran una cadena de derrotas en 4 y se imposieran sobre los Tigres del Licey 7-4, en partido celebrado en el Estadio Francisco Michali de La Romana.

Los Toros vencieron a los Tigres que luchan aún por su clasificación, con una producción de 9 hits, y no cometieron pifias, mientras que los Tigres se mantienen a juego y medio del cuarto lugar clasificatorio que comparten Estrellas y Gigantes, del torneo 2017-2018 de la Liga Dominicana de Beisbol, Copa BHD León, con dedicatoria a Don José (Pepe) Busto.



OTRO RESULTADO

GIGANTES 6 AGUILAS 5