Dos sujetos golpean y atracan empleado hotel “El Canero” en la carretera Cabral La Lista. - Campesino Digital

Notas:

martes, 5 de diciembre de 2017

Dos sujetos golpean y atracan empleado hotel “El Canero” en la carretera Cabral La Lista.



Por Víctor Reyes.

Cabral, Barahona.- Varios desconocidos atracan y golpean salvajemente, a eso de las nueve de la noche de este lunes, a un agricultor de 60 años, momento en que este se encontraba de servicio en  el hotel “El Canero”, ubicado en  el tramo carretero que une este  municipio con la sección “La Lista.

Según narra Benito Feliz  (Domingo Guyón), quien además de agricultor es empleado de dicho hotel, dos hombres llegaron al lugar y tras sorpréndelo, le manifestaron que se trataba de un atraco que entregara el dinero que tenía y un celular.

Dijo que aunque no  se resistió, lo golpearon y rápidamente se marcharon del área en una motocicleta, aunque dijo que pudo  identificar a los dos atracadores, a los que señaló unos tales “Sandy y Memo”, el primero reside en El Guayuyo y el segundo en La Lista, de este municipio.

Esa misma noche, estas personas, atracaron a un hijo de un mecánico, a quien despojaron de un celular, también atracaron a un abogado.

Estos  dos últimos atracos fueron cometidos detrás del destacamento policial de este municipio.

Ciudadanos de este municipio, han mostrado preocupación, debido a que en menos de  72 horas  han ocurrido  siete robos, situación que escapa ante la mirada indiferente del mayor de este destacamento de apodo “Foto”, quien no tiene control de la situación.