Plan Social inicia reparto de cajas navideñas en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Plan Social inicia reparto de cajas navideñas en Pedernales



Por Odalis Báez

PEDERNALES.-El gobierno a través del Plan Social de la presidencia entregó este martes a unas setecientas cajas navideñas conteniendo los productos básicos de la canasta familias como un complemento inicial, otras tres canastas serán distribuidas el próximo día 22 a la víspera de la noche buena con sus respectivos pollos y teleras.

 La distribución se llevó a cabo en el multiuso polideportivo de esta comunidad fronteriza con la presencia del gobernador civil Cruz Adán Heredia. donde cientos de familias se beneficiaron de las cajas valoradas en más de tres mil pesos.

Dijo que el complemento de las canastas que llegaron a través del Plan Social de la Presidencia por orden expresa del presidente de la república vía el Plan Social que dirige Iris Peña Guaba. Se hicieron con la entregas de Ticket a cada familias.

El funcionario informó que el próximo día 22 de este mes (Diciembre) será distribuidas otras tres mil cajas que se encuentran almacenadas en un depósito de la Fortaleza del Ejército 21 Compañía de esta comunidad fronteriza.

Dijo que las cajas navideñas conteniendo arroz. Habichuelas. aceite. avena. sazón. vino. ron y otros artículos de la canasta familias serán entregadas en orden de prioridad a las familias que así la necesiten y que para ellos se ha establecido desde ya un orden de como serán entregadas a cada familia de esta zona fronteriza.