Alcaldesa Danilsa Cuevas destaca obras en construcción - Campesino Digital

Notas:

viernes, 12 de enero de 2018

Alcaldesa Danilsa Cuevas destaca obras en construcción


Por Daniel Urbaez

Polo, Barahona. Avanzan los trabajos de construcción del parque de la comunidad de los arroyos, la casa de la cultura, el matadero y el parqueo vehicular del ayuntamiento de este municipio, obras ejecutadas a través del  presupuesto participativo, que se realiza cada año en la comunidad.

La alcaldesa Danilsa Cuevas, señaló que la construcción del parque y la casa de la cultura están plasmadas en el plan de desarrollo municipal, además de ser parte de las obras consignadas en su agenda de trabajo en su gestión.

El propósito es que tanto la gente de los arroyos, como de todo el municipio tengan su lugar para compartir que como en todas las comunidades haya un espacio donde sentarse y pasarse momentos amenos de confraternidad y hermandad, y que la cultura pueda ser un eje vital en el desarrollo del pueblo, dijo la ejecutiva municipal.

Destacó que también avanzan en el matadero, el cual tiene una intervención acorde a las demandas ambientales que amerita, para brindarle a la población más seguridad en los aspectos que allí se manejan.

Sostuvo que las obras estarán listas para este año, y tendrán la garantía de edificaciones con los estándares de calidad que se requieren en estos tiempos.

Puntualizó que cumple con el presupuesto participativo, mecanismo que le permitirá este año terminar esas obras, y continuar trabajando por la comunidad.