Círculo de Locutores Dominicanos reconoce presidente Cámara de Cuentas - Campesino Digital

Notas:

viernes, 19 de enero de 2018

Círculo de Locutores Dominicanos reconoce presidente Cámara de Cuentas



Santo Domingo.- El Círculo de Locutores Dominicanos Inc., que preside Ana Daisy Guerrero, reconoció al presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana Hugo Álvarez, por su trayectoria y su destacada actuación al frente de esta entidad.

El acto fue celebrado en el marco de una visita oficial realizada por la Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos a su despacho, donde le fue colocado el pin distintivo de la institución que lo acredita como Miembro Honorifico del CLD.

Refiriéndose al reconocimiento, Ana Daisy Guerrero, dijo que el grado de honor de la institución que representa, se les entrega a personas de trayectoria, de conducta intachable y que de alguna manera se han destacado en el desempeño de sus funciones, siendo Hugo Álvarez una de esas personas que ha marcado la diferencia.

“Nosotros no hemos reconocido a mucha gente con esta distinción porque es algo que hacemos con mucho cuidado, por lo que representa para nuestra entidad, bajo el entendido que el perfil de los reconocidos debe prestigiarnos debe ser una persona ejemplo y eso lo logramos con el Presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana”, puntualizó La Guerrera como también es conocida la presidente del CLD.

De su lado el presidente de la Cámara de Cuentas, agradeció la visita de Guerrero, y el reconocimiento de que fue objeto, “para mí es un honor recibir este pin que me acredita como Miembro Honorifico de esta entidad que por más de cuarenta años ha estado orientando e informando a la nación dominicana”, dijo Álvarez.

Durante la visita a la Cámara de Cuentas la presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, se hizo acompañar por el reconocido locutor y abogado David Moreta.

Departamento de Comunicaciones CLD