Controversia entre fanáticos Aguiluchos y Liceitas por tema de Narrador Franklin. - Campesino Digital

Notas:

domingo, 21 de enero de 2018

Controversia entre fanáticos Aguiluchos y Liceitas por tema de Narrador Franklin.


Por Onesimo Medina

Santo Domingo,RD._Las Frases emotivas  y dinámicas del narrador  Franklin Mirabal de los Tigres del Licey, han provocado de los fanáticos de las Águilas Cibaeña "Aguiluchos" ,reacciones y pronunciaciones pocas apropiadas en su contra que no son de todo justa,lo que ademas a encontrado contra repuesta de parte de los fanáticos del equipo azul,que salieron en defensa del hombre de la pizarra azul.

En las redes sociales Miles de fanáticos del equipo azul  han dicho que los Aguiluchos se sienten  molesto porque no tienen un narrador que le alegre el momento como lo hace el de nosotros que lo pone nervioso con sus frases.

Aquí les nuestros las frases que han provocados síntomas a los Aguiluchos como son fuertes dolores de cabeza,presión alta y bajita,depresión e inseguridad,lo dejare a qui por que " Me pica la mano" ," Eso no me falla"," Hay un tigre en primera,un tigre en segunda,otro tigre en tercera" ," Esa pizarra esta azuliiita" y  " Lo engañaron como a un niño chiquititoooo".

Habla un fanático de las Aguilas: No necesitamos ese tipo de narradores. Tenemos de alto prestigio. Un buen narrador no es quien le da cuerda al contrario cuando está ganando su equipo y mantiene silencio cuando está perdiendo su equipo. Esa no es su labor. Un buen narrador hace su trabajo con altura , con equidad y reconoce las fortalezas y debilidades de todos los equipos. Licey tiene buenos narradores, pero este no está a esa altura.

Un fanático de Licey le responde :Usted tiene muchas razones y habla con coherencia, pero Franklin transmite específicamente para la cadena azul y en ese escenario él tiene opciones de expresarse, tal y como lo han hecho otros.

Recuerdo que hay un narrador aguilucho que siempre dice:1- La puso amarillita!! 2- Atájalo que me deben! 3- tiene el agua al cuello, ¿sabrá nadar?. Ese narrador ahora es que está tratando de imitar la equidad, pero en un tiempo fue bastante parcializado y hoy el tema de los aguiluchos es el rechazo de nuestro líder de la voz azul.