Dan a conocer datos geográficos,históricos y económico del municipio de Polo - Campesino Digital

Notas:

domingo, 7 de enero de 2018

Dan a conocer datos geográficos,históricos y económico del municipio de Polo



Por Onesimo Medina Tejeda

Polo,Barahona RD._Siendo necesario y de interés Socio _Cultural Publicar desde la posición que desempeñaba como encargado de relaciones publica del ayuntamiento municipal de polo,gestion ing. Andres Ruiz Peña,hice la publicación al Internet de los Datos Geográficos,Históricos y Económicos de dicho municipio,mediante  Blogger de mi creación denominado
ayuntamientomunicipaldepolo.blogspot.com/ el día Jueves, 30 de Octubre de 2008, hazaña esta que me convierte en pionero de la publicación en Internet,seguido de este,también publicada en otro de mis portales el cortico informativo en junio 19, 2010 .

En ese entonces me afilie de mi posición,asignación o trabajo y acudí a diferentes personalidades del sector educación y de la vida social de polo,de los cuales logre informaciones importante ,a puño y letra  que mas adelante redacte en un computador en la emisora local Radio CTC,de la que forme parte del equipo de locutores y en mi espacio aprovechaba para redactar las informaciones que recopilaba.

sin saber lo que con el tiempo se atribuiría como exitoso por lo que realizaba desde un departamento imaginario que se trabajaba casi a mano pelada,el departamento era yo en carne viva,no existía en ese momento una oficina que dacia relaciones publica,tampoco los equipo de trabajo,osea era como hacer magia,siempre lápiz y papel acompañaban mis bolsillos y una intención en mi mente ,para que los interesados,principalmente estudiantes de hoy en día pudieran conseguir la Historia de polo en Internet.

Agradezco de quienes contribuyeron a las informaciones de manera verbales,Documentos,manuscritas, a modo de dialogo  y entrevistas,quiero agradecer a los Lic .Oscar Ormo Ferreras, Lic. Daniel francisco Urbaez Gomez(Pancho), Lic. Apolinar Peña Medrano,Lic.Ronny Cuevas,El señor Manuel Antonio Feliz Peña (Eulogio) e Ing. Andres Ruiz Peña Ex Sindico.

He visto en mis andanzas de la investigación por Internet que he logrado ser Pionero en Publicar Datos de Polo en Internet por primera ves en toda la historia

Cuando se quiere se puede.