Delincuentes asesinan médico de 86 años en la Zona Colonial - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 24 de enero de 2018

Delincuentes asesinan médico de 86 años en la Zona Colonial




Santo Domingo.- El médico Ángel Salvador Forastieri, de 86 años, fue asesinado la noche de hoy de varias estocadas de arma blanca cuando un desconocido entró a su residencia a asaltarlo.

Forastieri, recibió dos estocadas cuando alegadamente se enfrentó a su agresor, cuyo cuerpo cayó en la acera de su casa, ubicada detrás de la Iglesia San Lázaro, en la Zona Colonial, cuando intentó salir a pedir ayuda. Fue levantado una hora después por el médico legista.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por Pedro Pablo Forastieri, sobrino de la víctima, él recibió una llamada de un familiar que le informó que a su tío lo habían asesinado en la puerta de su casa.

Explicó que al llegar a su vivienda lo encontró tendido en el suelo con una sábana blanca. Vecinos aseguran que una persona intento ingresar a su residencia, ya que el catedrático no salía de su casa, por lo que presumen que en un forcejeo le infirieron las estocadas.

En el lugar, acordonado por la Policía, quedan rastros de sangre. Vecinos dijeron que observaron a una persona sospechosa merodear por el lugar.