Desconocidos matan joven de 19 años un disparo en Bani - Campesino Digital

Notas:

domingo, 28 de enero de 2018

Desconocidos matan joven de 19 años un disparo en Bani



BANÍ, Peravia.-Un fuerte tiroteo se registró en horas de la madrugada de este Domingo 28 de Enero en la calle Miguel A. Billini Esquina Felix Maria del Monte, del sector los cajuilitos en la parte alta del municipio de Baní.

En el tiroteo, resultó muerto un joven y correspondía al nombre dé NELSON GUMERO ECHAVARRIA (A) POPEYE, de 19 años de edad. Residente en la dirección antes mencionada.

(POPEYE) Recibió una herida de arma de fuego tipo caño corto en la región lateral inferior izquierda del cuello, qué le produjo lesión del paquete vascular nervioso del cuello, haciendo un enfisema subcutáneo con fractura del terció medio maxilar inferior, siendo este el orificio de salida. Herida esta que le produjo hemorragia interna y externa y shock hemorrágico, herida esta de naturaleza mortal.

Así lo confirmó el médico legista el doctor Walter López, que se hizo acompañar de la honorable magistrada Erika Pujols y de todo el equipó de la dirección central de investigaciones criminales (DICRIM BANÍ) comandando por el Tte. Coronel Matos.

Popeye, llego a la sala de emergencias del Hospital Nuestras Señora de Regla sin signos vitales.

Según versiones, el joven estaba durmiendo en su casa y al escuchar los disparos salió de la casa y fue alcanzado por un proyectil, causándole una herida el su cuello y posteriormente la muerte.

El cadaver fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF AZUA para los fines correspondientes.

 Fuente:Guaroa Andujar Noticias Bani