Diputada Karen Ricardo reconoce trayectoria política de José Feliz Medrano - Campesino Digital

Notas:

lunes, 29 de enero de 2018

Diputada Karen Ricardo reconoce trayectoria política de José Feliz Medrano



Santo Domingo.-Por iniciativa de la diputada Karen Ricardo se realizó la premiación “Jóvenes Empoderados y Proactivos 2018”, donde fue resaltado el trabajo político de José Feliz Medrano (Joselito), de origen Cabraleño ,  quien recibió un reconocimiento en el renglón “Político”.

Feliz Medrano, es un político de tiempo completo en la provincia de Santo Domingo y ha coordinado campaña política a nivel nacional.  Ha sido viceministro de la Juventud y su coordinó la campaña electoral en materia de juventud en la provincia Santo Domingo de presidente Danilo Medina en el 2016.

“Agradecemos el gesto de ser exaltado, que sirva esto de estímulo a miles de jóvenes para que trabajen sin descanso en construir una mejor nación,” expresó Feliz Medrano en sus palabras de agradecimiento.

En la premiación fueron reconocidos jóvenes de distintas áreas, que agradecieron ser tomados en cuenta por resaltar su trabajo social, empresarial y artístico.

También fueron premiados Aneudy Ramírez y Jaime Rincón, comentarista de El Nuevo Diario; Luis Alfredo, Valentina Félix, Ailin Mieses; valor de la solidaridad; Flor de la Cruz, ex premio Nacional de la Juventud; Josué Méndez, Raquel Santana, Pedro Lorenzo, Jesús Corona, alcalde juvenil; Kelvin Ortiz Fanaa, periodista y conductor del programa “Así Se Expresa”, Mabel Estrella, Fernández González entre otros.

En el acto, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, pronunció las palabras de bienvenida, exhortando a los jóvenes a luchar para lograr una mejor sociedad porque “sí se puede”.

Mientras que la diputada Ricardo (PLD), dijo sentirse satisfecha de continuar estimulando a jóvenes emprendedores que serán mañana los nuevos líderes en todos los ámbitos de la sociedad.

Ricardo exhortó a los jóvenes a continuar siendo referencia social, provocando que los cambios surjan.

El acto fue presentado por Manuel Meccariello.