Dos niños fallecen calcinados en incendio de vivienda en municipio Villa Hermosa;madre dejó 6 menores con vela encendida - Campesino Digital

Notas:

lunes, 29 de enero de 2018

Dos niños fallecen calcinados en incendio de vivienda en municipio Villa Hermosa;madre dejó 6 menores con vela encendida



Tomado de Franklin Cordero.com

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos niños de 6 y 2 años murieron anoche calcinados durante el incendio de su vivienda en el sector Viila Caoba, del municipio Villa Hermosa, en esta provincia, informó este lunes la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Rainer Jiménez King, de 6 años, y Daneuris Capellán King, de 2 años, quienes sufrieron quemaduras de tercer grado en 100 por ciento de su cuerpo, según certificó el médico legista actuante.

El evento ocurrió a eso de las 9:00 de la noche, cuando la madre Raisa King Gervacio dejó a los hoy fallecidos junto a otros cuatro niños de 12, 7, 4 años, y una de 2 meses de nacida, con una vela encendida en la casa.

El informe de la Policía señala que la señora supuestamente salió a buscar su marido a un colmado y que regresó al cabo de una hora, cuando la vivienda -construida de zinc y madera- ya estaba reducida a escombros.

De su lado, Gervacio dijo a las autoridades que encendió una vela en la casa porque la energía eléctrica se había dañado, y que luego salió a buscar a su marido.

"El caso continúa en investigación", refiere el reporte de la regional Este de la Policía Nacional.