El CIDIC felicita a Ingris por trayectoria laboral - Campesino Digital

Notas:

martes, 16 de enero de 2018

El CIDIC felicita a Ingris por trayectoria laboral



Por: Eliezer Olivero

Email: elieolivero10@gmail.com

En la semana recién finalizada fue ascendida de puesto la licenciada Ingris Cuevas por el banco Ademi.

La licenciada Ingris Yesser Cuevas fue ascendida al cargo de Gerente de Operaciones y Servicios de la prestigiosa entidad bancaria.

Cuevas labora en la entidad bancaria desde el año 2007, quien al momento de la nueva designación había desempeñado las funciones de Recepcionista, Auxiliar de Operaciones, Oficial de Operaciones, Encargada de Aseguramiento y Calidad de Datos.

La experimentada mujer de banca también fue galardonada en el año 2012 como Empleada del Año y en el año 2016 reconocida por su desempeño laboral.

El ascenso a la destacada mujer de ascendencia Cabraleña, es un reconocimiento a su dilata hoja de vida laboral quien se ha desarrollado con eficiencia y entrega en el desempeño de sus funciones, poniendo en evidencia que las personas que trascienden son las que trabajan duro, con actitud positiva y viven en constante capacitación.

Por su excelente trayectoria laboral y meritos profesionales el Comité de la Diáspora Cabraleña (CIDIC) reconoce y felicita a su destacada miembro Ingris Yesser Cuevas.