En Guayubín los muertos resucitan para favorecer intereses particulares de un senador - Campesino Digital

Notas:

lunes, 22 de enero de 2018

En Guayubín los muertos resucitan para favorecer intereses particulares de un senador




Las Salinas- Decenas de feligreses altagracianos católicos de Los municipios de Las Salinas y Cristobal, Barahona e Independencia, celebraron el día de la Virgen de la Altagracia, con la realización de una procesión que partió desde el centro de la comunidad de Las Salinas hasta la entrada de la población donde se encuentra ubicada la ermita de la Virgen protectora de la República Dominicana.

Entre peticiones,clamores y ofrendas los feligreses Salineros y Cristoberos,  que estuvieron presentes en dicha procesión le pidieron a la virgen que este año sea un año de amor y paz para todos los seres humanos y sobretodo que las autoridades de ambos municipios y del gobierno en sentido general, sean eficientes para resolver los males que afectan a ambos pueblos que les impiden el desarrollo y el progreso de los dos municipios vecinos.

A las 10:00 de la mañana fue realizada una misa en la parroquia San Pedro Apóstol de de la comunidad de Las Salinas y a las 5:00 de la tarde se compartió una comida con los moradores del Sector el Baitoal de la comunidad. Estás actividades fueron organizadas por Salineros presentes y ausentes,en combinación con la Comunidad católica salinera.

Rafael Pérez Felíz envío la información.-