Las Águilas ponen la serie 2-0 - Campesino Digital

Notas:

jueves, 25 de enero de 2018

Las Águilas ponen la serie 2-0




SANTO DOMINGO. Por segundo día consecutivo falló el pitcheo de relevo de los Tigres del Licey; Junior Lake, Johan Camargo y Danny Santana la pusieron “amarillita” y las Águilas Cibaeñas pusieron la serie final 2-0 al imponerse a los felinos azules en el Estadio Cibao de Santiago, mejor conocido “El Valle de la Muerte”.

La serie final del torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto, se traslada este jueves al Estadio Quisqueya-Juan Marichal para el tercer partido de la final que ofrece al ganador la Copa BHD-León y la representación de la Serie del Caribe que será en Guadalajara/México, del 2 al 9 de febrero.

Lisalberto Bonilla salió del montículo en el sexto episodio luego de permitir tres carreras, dejó la pizarra a su favor 4-3, pero los bates amarillos conectaron cuatro hits contra el pitcheo de relevo de los Tigres e hicieron cinco vueltas para lograr la victoria.

Las Águilas remontaron un marcador adverso con una explosiva ofensiva que produjo siete carreras entre la sexta y la octava entrada.

Ambos equipos se han enfrentado se han enfrentado en 21 ocasiones. Los felinos han ganado 12 veces contra nueve de los aguiluchos.