Sector transporte respalda lucha por hospital de Neiba - Campesino Digital

Notas:

sábado, 20 de enero de 2018

Sector transporte respalda lucha por hospital de Neiba



Por: Faustino Reyes Díaz.

NEIBA.- Organizaciones del Sector Trasporte de la Provincia Bahoruco, manifestó su respaldo a la lucha a favor de la construcción del Hospital San Bartolomé de esta ciudad.

La Asociación de Camioneros, Volteos y Volquetas de Bahoruco (ASOCAVOBA) y de la Empresa ASOCHODUMIBA, coincidieron en afirmar que las acciones llevadas a cabo por la construcción del centro asistencial son justas y merecen el respaldo de la población.

"Nosotros como parte del pueblo estamos cien por ciento respaldando la lucha por el hospital hasta verlo construido", el  Presidente de ASOCAVOBA, Aníbal Reyes.

Dijo, que debido a las múltiples veces que ha sido anunciada, no confía en la promesa de que la obra seria iniciada en los próximos días.

De su lado, el gerente de ASOCHODUMIBA, Eliferbo Herasme Díaz, llamó a los distintos sectores a sumarse al proceso de demanda de la pronta construcción del hospital.

"Nadie debe sentirse ajeno a una demanda justa, sin importar la parcela política porque el hospital lo necesitamos todos", expresó Herasme.