Denuncian Vice alcalde trata de evadir la justicia - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 3 de enero de 2018

Denuncian Vice alcalde trata de evadir la justicia



Barahona, RD.-El Dr. Ariel Cuevas Perez, denuncio que el Vice alcalde de Los Patos, intento la huida tras chocar al motorista Santo Cuevas Cuevas, ocasionándoles varios golpes y fractura de la cadera a su acompañante Masiel Feliz Matos, acción que fue impedida por la intervención de varias personas que se presentaron de inmediato al lugar.

El ex procurador fiscal de Barahona, dijo que la noche del pasado 23 de diciembre, cuando se produjo la colisión, Román Ortiz Segura conducía una jeepeta embriagado y a alta velocidad, por la Calle Antonio B. Suberví; frente a la Villa Olímpica del Distrito Municipal Villa Central.

El Jurista expreso, que él sorprendió al Vice alcalde presionando a Masiel Feliz Matos para que le filmara un desistimiento notarial, cuando yacía ingresada en una sala del hospital Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

El ex procurador fiscal de Barahona, manifestó que el único propósito que persigue, es que Román Ortiz Segura sea sometido a la acción de la justicia y que el hecho no quede impugne. Le hiso un llamado a que no siga tratando de evadir la justicia y se presente voluntariamente ante las autoridades de AMET.

DR. ARIEL CUEVAS PEREZ

018-0037270-6