Agente de seguridad y supervisor se matan a tiros en SFM - Campesino Digital

Notas:

lunes, 5 de febrero de 2018

Agente de seguridad y supervisor se matan a tiros en SFM



SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un agente de seguridad privada y su supervisor se mataron a tiros la noche del sábado dentro de la empresa “Guardianes del Futuro” donde ambos laboraban, en esta ciudad.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Víctor José Hernández, de 28 años y Jesús María Ureña, de 58.

El hecho se produjo aproximadamente a las 7:30.

Se informó que el hecho se produjo cuando el agente de seguridad Hernández supuestamente se presentó en estado de embriague a la empresa de seguridad “Guardianes del Futuro”, ubicada en la avenida Frank Grullón esquina José Reyes, para desempeñar sus funciones, a los que el supervisor Ureña se opuso por el estado en que este se encontraba, lo que originó una discusión entre ambos.

De acuerdo a lo informado por empresa de seguridad que en medio de la discusión Hernández le hizo un disparo con una escopeta a Ureña y éste, quien murió casi inmediatamente, respondió con otro disparo que se lo pegó en el torax. Hernández falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul.


Cesar Reinoso, empleado de dicha empresa, quien se encontraba en las proximidades del lugar del hecho, dijo que el incidente fue motivado a que Ureña cedió el día de hoy libre a Hernández debido a su estado de embriaguez.

Dijo que escuchó la detonación de varios disparos, y fue en ese momento cuando Ureña cayó en sus brazos ensangrentado.

Decenas de curiosos llegaron al lugar de la tragedia, puesto que se encontraban concentradas en el Parquecito José Francisco Peña Gómez, previo al inicio de la celebración del Carnaval.

A la escena se presentaron Técnicos de la Policía Científica quienes ocuparon la escopeta y los cartuchos disparados.

La Policía local apresó a varias personas para fines de investigación.

Los cuerpos se encuentran en la morgue del hospital San Vicente de Paúl.