Al menos 17 muertos en tiroteo en una de escuela de EEUU - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 14 de febrero de 2018

Al menos 17 muertos en tiroteo en una de escuela de EEUU



El incidente se presentó en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas High School de Florida.

Por lo menos 17 personas murieron este miércoles en un tiroteo en una escuela secundaria en la localidad de Parkland, en el estado de Florida, de acuerdo con reportes de redes locales de televisión.

Según la cadena ABC, el número de víctimas fatales asciende a 15, aunque CNN situó en 16 el saldo de muertos. Por el momento no se conocen números oficiales de víctimas fatales o de heridos en el incidente.

Poco antes, la policía local informó que había arrestado a un sospechoso por el ataque. Imágenes de televisión capturadas desde un helicóptero mostraron un hombre joven conducido esposado por varios agentes a una oficina de la policía.

El Superintentende de las escuelas del condado de Browford, Robert Runcie, dijo a la prensa que se habían registrado "numerosos muertos", y poco más tarde una fuente de la policía señaló que había “múltiples” víctimas fatales.

De acuerdo con varios testimonios, los alumnos de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas escucharon la alarma contra incendio pero muchos pensaron que se trababa de un ejercicio, hasta que se escucharon los primeros disparos.

https://www.elheraldo.com