Alcaldía de Cabral inaugurará funeraria municipal - Campesino Digital

Notas:

lunes, 5 de febrero de 2018

Alcaldía de Cabral inaugurará funeraria municipal


Por Yassir Feliz

Cabral.- El alcalde Tomás Sánchez (La Bujía) invitó a todos los cabraleños a participar este próximo miércoles 7 de febrero a las 10 de la mañana a la inauguración de la funeraria municipal.
 Indicó que la casa fúnebre ha sido una obra que ha pasado por muchos traumas para su culminación, pero que gracias a Dios y a la voluntad expresada de la gestión municipal que encabeza, se estará cortando la cinta que la dejará inaugurada.

Expresó que dicha construcción es una necesaria obra de bien social que aliviará las horas difíciles de quienes no tenían un lugar donde velar con dignidad a un familiar fallecido.

La funeraria que está ubicada en la calle Santiago Núnez, detrás del destacamento de la Policía Nacional y en las cercanías del río La Puente y liceo Francisco Amadís Peña en sector de La Peñela. La misma esta dotada  de  dos capillas, oficinas administrativas, sala de espera para servicios, sanitarios para damas y caballeros, almacén para depósito de ataúdes, almacén general, cocina, área de servicio y limpieza, entre otras comodidades.