Asesino confiesa ahorcó y violó las niñas - Campesino Digital

Notas:

viernes, 9 de febrero de 2018

Asesino confiesa ahorcó y violó las niñas



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó este viernes a Víctor Alexander Portorreal, presunto matador de la mujer y los tres niños cuyos cadáveres fueron encontrados ayer en estado de descomposición dentro de una vivienda en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

El apresamiento se produjo en el sector 30 de Mayo, alrededor de la calle Central, en el Distrito Nacional.

Explicó que los asesinatos de madre y las dos niñas se produjeron el domingo en la mañana y la del niño de 11 años al día siguiente.

De acuerdo a la Policía, el hombre confesó que mató a la madre dentro de su habitación con un arma blanca, la dejó atada, mientras una de las menores había ido a comprarle unos cigarrillos al colmado. Pasó a la habitación de las menores, mató a una de éstas con una corbata, y al regresar la que estaba en el colmando, también terminó con su vida del mismo modo. El hombre habría confesado que tras asesinarlas, las violó y sacó sus cuerpos de la habitación.

El niño jugaba fuera y, al regresar, el hombre salió con él, regresó más tarde a la vivienda y al día siguiente lo asesinó.