Asociaciones de agricultores demandan solución de crisis afecta sector agropecuario en Cabral - Campesino Digital

Notas:

lunes, 12 de febrero de 2018

Asociaciones de agricultores demandan solución de crisis afecta sector agropecuario en Cabral



La redacción

La LISTA,  Cabral (República Dominica). 12 de febrero 2018.- Agricultores de Cabral, La Lista y El Naranjo sostuvieron este viernes un encuentro con el gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio en la que plantearon la crisis que los afecta en el suministro de agua para regar  sus parcelas agrícolas.

 El núcleo de agricultores enfoco todas las necesidades por la que están atravesando por la falta de agua debido al mal estado en que se encuentras las electrobombas, además de los caminos vecinales y los canales de riego que se encuentran abandonado desde hace tiempo por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

 En tanto Pedro Peña Rubio manifestó que gestionara ante las autoridades de lugar para solucionar esos males que afectan a esos  agricultores de la zona en lo inmediato como son las brigadas para limpiar los caminos vecinales y la reparación de los canales de riego que se encuentran en condiciones  deplorables.

 Todo estos males vamos buscar  una solución de inmediato que vayan en beneficio de los hombre del campo, destaco el gobernador .