Condenan a 20 años a hombre mato a palos a carnicero en el municipio de Paraíso. - Campesino Digital

Notas:

viernes, 2 de febrero de 2018

Condenan a 20 años a hombre mato a palos a carnicero en el municipio de Paraíso.



Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de este Distrito Judicial, condenó a 20 años de reclusión, al nombrado Natanael de la Cruz Ferreras (a) Juan Manuel, acusado de ultimar a palos, al hoy occiso Modesto Medina Mosquea, en su residencia del municipio de Paraíso.

El condenado Natanael de la Cruz Ferreras (a) Juan Manuel, fue hallado culpable de violar los preceptos de los artículos 265,296,297,298,379,384 y 385 del Código Penal Dominicano.

Además el mismo fue condenado al pago de una indemnización de Tres millones de Pesos a favor de sus padres, los señores Manuel Medina Feliz y María Feliz Mosquea, como justa reparación por los daños morales y materiales sufridos por el asesinato de su hijo.

El tribunal compuesto por los jueces Luis Pérez, Calina Novas y Osvaldo Santana, quienes acogieron los elementos presentados por el ministerio público, ya que se pudo demostrar la culpabilidad del imputado.

El hecho de sangre ocurrió el pasado 16 de Enero del 2016 en el municipio de Paraíso, cuando el occiso quien se dedicaba a la venta de carnes, estaba en su residencia y fue muerto a palos por el condenado, hecho que consternó a esa comunidad.