Condenan Venezolano a 15 años prisión por traficar con 100 kilos de cocaína - Campesino Digital

Notas:

jueves, 1 de febrero de 2018

Condenan Venezolano a 15 años prisión por traficar con 100 kilos de cocaína

Tribunal Colegiado condena a 15 años, acusado de traficar con 100 kilos de cocaína en las costas de Barahona.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial, condenó a u hombre de origen venezolano, acusado de traficar con cien kilos de cocaína en la zona costera de esta ciudad.

El condenado es el nombrado Leonardo de Aza Gavilán, culpable de violar los artículos 4, letra D, 58, letra A y 75 Párrafo II de la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

El fiscal actuando, Jorgelin Montero Batista, en su dictamen solicitó la pena impuesta al imputado, ya que el mismo fue apresado en flagrante delito en el Cruce Santa Elena, en la carretera Barahona, Paraíso en horas de la noche, cuando a bordo de una jipeta Ford Expedicion color azur, fue apresado con la droga en el interior del vehículo, en un hecho ocurrido el pasado 29 de Agosto del 2016.

El tribunal estuvo compuesto por los magistrados Luis Perez, Calina Novas y Osvaldo Santana, quienes después de largos debates, acogieron el pedimento hecho por la fiscalía, por entender que los elementos de pruebas presentados, son contundentes.