Encuentran cadáver de hombre muerto a tiros y puñaladas en vertedero de Oviedo, Pedernales - Campesino Digital

Notas:

martes, 6 de febrero de 2018

Encuentran cadáver de hombre muerto a tiros y puñaladas en vertedero de Oviedo, Pedernales



Por Odalís Báez

OVIEDO.-La policía de Pedernales investiga la circunstancias en que apareció asesinado con armas de fuego y varias puñaladas de blanca un agricultor de 62 años de edad detrás del vertedero de basura de en el municipio de Oviedo.

La victima a quien identificaron como el agricultor Domingo Féliz Santana. Según el parte policial su cadáver fue levantado por la médica legista Dr. Xiomara Acosta y la Licenciada Carmen Elena Fernández en representación del ministerio público en compañía de miembros del departamento de investigaciones criminales. DICRIM de Pedernales.

La victima residía en el sector Las Palma del municipio de Oviedo y su cadáver según la médico legista Dra. Xiomara Acosta presentaba Herida de arma de fuego con entrada y salida en la parte frontal y heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo.

La policía informó que en el lugar donde fue arrojado  el cadáver se encontró un arma de fabricación casera /Chilena) y una capsula de arma de calibre 38 milímetros.

Tras realizar las investigaciones la policía de Pedernales se comunicó Dominga Féliz Montero de 35 años de edad hija del occiso que se encontraba en el lugar del levantamiento del cadáver. quien responsabilizó de la muerte de su padre a un nacional haitiano solo conocido como Ivón residente en el municipio de Oviedo con quien la victima habría sostenido una discusión días a través por unos terrenos.

Por el hecho de sangre dominicanos residentes en esa comunidad emprendieron una investiga contra los sembradíos que tenía el haitianos quien se encuentra prófugo y está siendo perseguido por la policía de esta ciudad.

Por otra parte la policía de Pedernales continúa investigando para dar con los responsables del incendio de dos viviendas la madrugada de ayer en el sector los guayacanes. donde supuestos desconocido buscan la camioneta asignada al profesor Francisco Jiménez Sena Encargado de la gerencia de medio ambiente y recursos naturales .

Ayer los supuestos desconocidos prendieron fuego a  una pequeña casa y una enramada donde ocasionaron pérdidas milenarias y donde supuestamente pretendían quemar la camioneta del funcionario. Quien la declarado la guerra al corte de leña de guaconejo para trasegarla al vecino país de HAITÍ.

Los desconocidos cargaron además en horas nocturna con mas de 2OO sacos del árbol guaconejo que estaban retenido e incautado por medio ambiente y recursos naturales.