Incendio consume habitaciones en hotel de Bani - Campesino Digital

Notas:

domingo, 18 de febrero de 2018

Incendio consume habitaciones en hotel de Bani




VILLA SOMBRERO, Bani.-Una vela fue la causante de un voraz incendió que consumió parte de las habitaciones de un apartamento ubicado en la calle Maria Trinidad Sánchez # 1 Frente a la Clínica Rural del distrito Municipal de Villa Sombrero en Baní.

El incendió se inició cerca de las 11:10 de la noche de hoy, cuando el apartamento permanecía cerrado porque su propietaria salió a hacer unas diligencias, originándose el fuego. La unidad contra incendios del cuerpo de a Bomberos de Baní llegó al lugar pero ya el fuego había sido sofocado en parte por los vecinos, los que usaron cubeta y mangueras para apagar el fuego y no les permitió tampoco salvar ningún tipo electrodoméstico, ropa, juegos de aposento, estufa, y varias sillas.

La propietaria del apartamento es la joven LUZ MARI PEGUERO, informó que fue una vela que ella dejó encendida y salió unos minutos para hacer unas diligencias, lo que al parecer está ocasionó el incendió.

Ella nos comentó también que lamentablemente se le quemó todo en el apartamento y que lo material se recupera, pero la vida no, así se expreso la joven con sus ojos llenos de lágrimas y muy asustada.

Quiero agradecerles a mis vecinos que hicieron todo lo posible para salvar algunas cosas pero estamos bien que es lo más importante, con la gracia de Dios.

fuente: Guaroa Andujar noticias Bani