Khoury Industrial entrega aportes a carnaval de Cabral - Campesino Digital

Notas:

sábado, 24 de febrero de 2018

Khoury Industrial entrega aportes a carnaval de Cabral


Nota enviada

Barahona, (República Dominicana), 23 de febrero 2018.-Con la entrega de aportes económicos y soporte logístico Khoury Industrial patrocina nuevamente la tradicional fiesta de carnaval que celebra en el Municipio de Cabral.

Las contribuciones fueron recibidas por Ruddy Medina y Meison Gómez, directivos de la entidad carnavalesca de Cabral.

El Sr. Gómez agradeció a la empresa Khoury por la cooperación que cada año realiza para que de esa manera se pueda realizar las tradicionales actividades culturales y recreativas de la provincia de Barahona.

¨Khoury Industrial siempre se ha comprometido con el impulso de la rica cultura cabraleña que representan las Cachuas de Cabral, tanto para Barahona como para todo el país, ya que es una tradición reconocida a nivel internacional como un patrimonio cultural dominicano” manifestó la Lic. Tahiana Cruz, Gerente de Comunicaciones de Khoury.

El Carnaval de Las Cachúas se ha mantenido en Cabral como una tradición arraigada. También se celebra en otras comunidades de la región suroeste del país. Es un carnaval interesante, auténtico, alegre, lleno de colorido, en el que los lugareños más diestros y experimentados demuestran sus habilidades y destrezas con el foete, así como en la elaboración de los disfraces sencillos o de las rústicas y máscaras, apuntaba un artículo publicado en el Periódico Hoy.


El carnaval de Cabral se llevará a cabo desde el sábado 24 de marzo al 2 de abril.