La Roca pasó de ser un fracasado jugador de fútbol a una multimillonaria estrella - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 7 de febrero de 2018

La Roca pasó de ser un fracasado jugador de fútbol a una multimillonaria estrella





Dwayne Johnson, conocido como “The Rock (La Roca)”, ha tenido una increíble racha y está a punto de convertirse en la estrella del cine de acción más rentable del planeta.

Sagas como “The Mummy Returns”, “Rápido y Furioso” y “Moana (Voz)” son solo algunos de los últimos mega éxitos que lo han llevado a triunfar en las taquillas con más de $5,9 mil millones (5,3 mil millones de euros) de ganancias, por no mencionar “Bay Watch” (Guardianes de la bahía) o Jumanji.

Por si eso fuera poco, incursionará en el mundo de los superhéroes en un futuro muy próximo, tras firmar contrato con FilmAffinity para encarnar al “Hombre de Hierro”, Doc Savage.

Y mejor no hablemos de otras actividades, como por ejemplo su canal de Youtube, una empresa de producción o los contratos publicitarios con los que gana miles de millones cada año.

Artículo original en inglés publicado en Business Insider  indica que solo en 2017, Johnson recibió $65 millones (52,3 millones euros), lo que lo elevó al puesto número 22 de la lista de las 100 celebridades con más ganancias de Forbes.

Pero, ¿sabías que antes de ser la estrella de Hollywood que hoy es, “La Roca” fue un jugador de fútbol americano fracasado?

A continuación, te explicamos todos los detalles de la historia de Dwayne Johnson y cómo se convirtió en un multimillonario:

Dwayne Johnson nació el 2 de mayo de 1972, en Hayward, California (Estados Unidos

Dwayne Johnson

“La Roca” lleva la lucha en la sangre. Su padre, Rocky “Soul man” Johnson perteneció al primer equipo afroamericano de lucha y su abuelo paterno, Peter Maivia, fue uno de los primeros luchadores de Samoa

 Continue aquí