Pareja de esposos pierden la vida y dos heridos de gravedad en aparatoso accidente carretera Sánchez canastica SC - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 28 de febrero de 2018

Pareja de esposos pierden la vida y dos heridos de gravedad en aparatoso accidente carretera Sánchez canastica SC



El lamentable hecho pareja se accidentaron y fallecieron frente a Starling Muebles de ese sector.

San Cristóbal, República Dominicana.- Una pareja de esposos fallecieron anoche cuando regresaban a sus hogares leugo de participal en activdades carnavalezca.
La joven mujer  fue idenrificada como Esther Sierra falleció al instante quien viajaba en la parte trasera de la moto junto a su pareja Anthony Heredia  quien falleció horas despues al chocar su moto con otra.

En el hecho dos personas más resultaron heridos de gravedad pasado las once de la anoche en un aparatoso accidente, el lamentable hecho sangriento ocurrio en la carretera Sánchez del sector Canastica.

Los fallecidos vestían de blanco y permanecieron en el pavimento por un largo tiempo, en espera del sistema auxiliar de emergencia con extensión de la central de Santo Domingo 911 para recoger los cadáveres y los demas heridos, quienes agonisantes se debatían entre la vida y la muerte.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los demás heridos al igual que su estado de salud. La pareja de esposo son oriundo de la calle Andres Bremon del distrito municipal de Doña Ana.

 noticiassc.com