PN realiza allanamiento y apresa tres jóvenes con sustancia desconocidas en Cabral - Campesino Digital

Notas:

domingo, 11 de febrero de 2018

PN realiza allanamiento y apresa tres jóvenes con sustancia desconocidas en Cabral



La redacción

Cabral, (República Dominicana) 12 de febrero 2018.-  Miembros  de la dirección Nacional de control de Drogas, con asiento en la provincia de Barahona, apresaron es viernes a tres jóvenes en el sector de la Peñuela donde se le ocupó un polvo blanco de origen desconocido con un peso de aproximadamente de 63.6 gramos

Se trata de los nombrados José Armando De Los Santos, Luis Báez y Yeson Alcántara de 30, 18 y 18 años respectivamente que fueron apresados por las autoridades en su residente mediante orden fiscal.

De acuerdo a los datos suministrado por la policía nacional a José Armado se le ocupo (5 0.2) de un polvo blanco de origen desconocido, mientras que Luis Báez, fue apresado con una poción de un vegetal verde presumiblemente marihuana.

 En tanto que Yerison Alcántara, también se le ocupo una sustancia verde de con un peso de (5.1) de lo que se cree que es marihuana.

 En los últimos días miembros del Dicrin han realizado varios allanamientos para erradicar el consumo y venta de sustancia controlada ya que esta se ha ido incrementando en los últimos tiempos  en esta población.