Reconocimiento al trabajo de un buen funcionario. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 21 de febrero de 2018

Reconocimiento al trabajo de un buen funcionario.



Los incumbentes que ocupan una función pública están sujetos a ser removidos en cualquier momento por el Poder Ejecutivo, por simple rutina o por el simple hecho de que ha cumplido con el rol para el cual fue nombrado en el cargo.

Sea ministro o director de alguna institución del sector publico, la persona que ostenta uno de estos puestos, es evaluado por su trabajo, por su entrega y dedicación como por el manejo que le ha dado a los recursos que el Estado ha puesto en sus manos para que lo administre.

Este es el caso de José del Castillo Saviñón, ex presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

Es uno de estos funcionarios que dio muestra de pulcritud y de seriedad en el INDOTEL y pudo manejarse con éxitos en medio de tantos intereses en este sector de las telecomunicaciones sin dejar de lado su objetivo principal, que era el de servirle al país apegado a los principios que rigen la ética y la honestidad.

En este momento en que Del Castillo Saviñón es removido de sus funciones, se resalta que él siempre ha sido un funcionario con disponibilidad para servirle al presidente Danilo Medina y para servirle a su país en donde lo ha necesitado.

Es indudable que al dejar el INDOTEL el licenciado Del Castillo Saviñón, sentimos que le faltó tiempo para desarrollar el plan estratégico que se había planteado para desarrollar pero que no obstante deja un legado de realizaciones desarrolladas desde que inmediato tomó posesión.

Nuestras mejores consideraciones al Lic José Del Castillo Saviñón.

Y adelante!

Fuente: Diario Noticias.