Alcaldesa Danilsa Cuevas demanda mayor protección a la mujer dominicana al conmemorarse el día internacional - Campesino Digital

Notas:

jueves, 8 de marzo de 2018

Alcaldesa Danilsa Cuevas demanda mayor protección a la mujer dominicana al conmemorarse el día internacional


Por Daniel Urbaez

POLO,Barahona. La conmemoración del día internacional de  la mujer obliga al estado dominicano a implementar acciones que erradiquen o disminuyan significativamente los feminicidios y la violencia contra las féminas de este país.


La consideración es de Danilsa Cuevas, alcaldesa de este municipio, quien entiende que más que felicitar en este día a la mujer, urge trabajar para que no muera una persona más producto de violencia y maltrato.


Se hace necesario llevar a cabo acciones que nos permitan seguir ocupando espacios relevantes, pero también que no continúen los feminicidios,  los cuales solo dejan dolor y sufrimientos a las familias dominicanas”, expresó la Danilsa Cuevas.


Destacó que la mujer dominicana ha logrado avanzar en esta sociedad por voluntad, dedicación y esfuerzo propio, lo que demuestra la fortaleza de ese ser tan importante para esta sociedad y la humanidad.