Centro UASD Barahona gradùa 588 nuevos profesionales - Campesino Digital

Notas:

lunes, 12 de marzo de 2018

Centro UASD Barahona gradùa 588 nuevos profesionales

BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 11 marzo, 2018:   El Centro UASD  Barahona, entregó a la sociedad de la Región Enriquillo 588 nuevos profesionales en diferentes àreas del saber, en el marco de un concurrido acto de investidura, efectuado este sàbado en el Salòn "Dr. Antonio Mèndez". que contó con la presencia del gobernador Pedro Peña Rubio, Henry Fernández, vicerrector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y el Director Regional Sur PN, general de brigada Orlando Martín Pichardo Reynoso, entre ortas autoridades y personalidades.

De los envestidos, 345 corresponden a La Facultad de Educación, 97, a  Ciencias de La Salud, 79, a  Ciencias Juridicas  y polìticas, 42, a Agronomìa y Veterinaria,  asì como 9 y 8, a Humanidades, respectivamente,.

Las palabras  en  el acto de investidura  estuvieron a cargo del director del Centrio UASD Barahona, Príamo Antonio Rivas Batista, quièn resaltò el rol desarrollado por la academia en esta parte del paìs.

En tanto, que palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por la envestida como contadora, Ramza El Khouri El Choueyri, quièn obtuvo una puntación de 93.7% (Magna Cum Laude).

Con Informaciòn de la Lupa del Sur.
Foto: Mayobanex de Jesùs Laurens.