Club Rotary Dominicana reconoce a Emma Polanco junto a otras damas - Campesino Digital

Notas:

lunes, 12 de marzo de 2018

Club Rotary Dominicana reconoce a Emma Polanco junto a otras damas

Santo Domingo, D.N.- La doctora Emma Polanco, candidata a Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue reconocida junto a otras damas por el Club Rotary Dominicana, Distrito 4060, por ser ejemplos de mujeres líderes y sensibles a las necesidades humanas.

La semblanza de la académica estuvo a cargo del Rotario y maestro fundador de la escuela de Mercadeo de la UASD, Radhamés Guillermo, quien definió a la doctora Polanco como una mujer de coraje, al tener la valentía de ser la primera que asumirá como rectora de la UASD.

“La maestra Polanco se convertirá en la primera Rectora de la UASD, ya que las encuestas la favorecen en un 80%”, afirmó Guillermo.

De su lado, la doctora Emma Polanco agradeció el reconocimiento, resaltando el excelente trabajo que realiza este Club en todo el país.

El gobernador del Club, Pedro O. Vargas C., entregó el reconocimiento en el cual expresa que éste se entrega por considerar que la pasada vicerrectora administrativa de la UASD representa la decisión de la mujer de luchar por la igualdad de derechos y oportunidades, que es a su vez de derecho universal.

La actividad, que se realizó con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, contó con la presencia de personalidades de la vida nacional, entre los que se destaca el presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio Cesar Castaño Guzmán.

Emma Polanco estuvo acompañada de los candidatos a vicerrectores de la UASD, maestros Pablo Valdez, Alejandro Ozuna, Antonio Medina y Mauro Canario, y Alexis Martínez,

candidato a Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, entre otros.

También fueron reconocidas las damas comunitarias Velkis Zouain de Castaño y Lesby Lizardo de Paulino, además de las presidentes de clubes Sandy Guerrero, Hilda García, Carolina Arredondo, Sophia Batista, Isabel Reyes, Magda Francis, Mariana Abreu, Dermia Ramírez, Rosalinda De Oleo, Carina Beira, Belquizinet Oglivie, Claudia Lembert, Ana Carrasco y Deudalia Montalvo.