Conductores chocan carros y resulta heridos; joven se accidenta en El Peñón - Campesino Digital

Notas:

domingo, 18 de marzo de 2018

Conductores chocan carros y resulta heridos; joven se accidenta en El Peñón






Por Benny Rodríquez

Barahona.- Los conductores de dos carros resultaron heridos al colisionar de frente sus autos en un hecho ocurrido hace un momento en la avenida Casandra Damirón, próximo a la estación de combustible Shell y Khoury Industrial.

En tanto que en el municipio de El Peñón otro joven resultó con trauma craneal leve al colisionar la motocicleta en la que se desplazaba en la referida comunidad.

Los nombres de los conductores de los autos no pudieron ser obtenidos de inmediato, uno conducía Honda, color blanco, placa A410967, según se informó es miembro de la Policía Nacional y el otro marca Hyundai, también de color blanco, placa A679500.

El conductor de este último iba acompañado de su esposa y un hijo recién nacido de ambos, quienes no sufrieron ningún tipo de lesiones, pero su esposo el uniformado fueron llevados a centros privados de salud, conforme se informó a www.lalupadelsur.com.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), antigua Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), quienes procedieron a descongestionar la vía.

Mientras que en el municipio de El Peñón resultó con trauma craneal leve Luis Cuevas Suárez, de 33 años, residente en el municipio de Cabral, de esta provincia Barahona.

El joven llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, sufrió traumatismo en tercio del fémur izquierdo y fractura en una de sus piernas, pero los médicos dijeron a este medio que este se encuentra en condiciones estables hasta el momento.