Dos jóvenes mueren y otro resulta herido en choque de motocicletas entre Villa Jaragua y Las Clavellinas - Campesino Digital

Notas:

lunes, 5 de marzo de 2018

Dos jóvenes mueren y otro resulta herido en choque de motocicletas entre Villa Jaragua y Las Clavellinas



Villa Jaragua, Bahoruco.- Dos jóvenes murieron la madrugada de este domingo, y otro resultó herido, al chocar las motocicletas  de frente , sin que conducían, según los informes.

Ángel Méndez Trinidad, 28 años y Daniel Rivas, 24 años, chocaron las motocicletas con José Luismel Cuevas Pérez, quien resultó herido, en el tramo carretero Villa Jaragua-Las Clavellinas, a las tres de la madrugada.

Según el informe policial enviado a la redacción de www.armariolibre.com.do, Méndez Trinidad presenta traumas severos contusos y rotura del cuero cabelludo, fractura de la muñeca de la mano derecha, fractura de la tibia y pierna abierta.

Mientras que Rivas, recibió fractura de la base del cráneo con hemorragia interna, fractura de la tibia y el periné.

En tanto que Cuevas Pérez, fue curado en el hospital público de Villa Jaragua y referido al hospital regional universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

Cuevas Pérez recibió fractura abierta de la tibia, fémur y periné, según los médicos que lo recibieron.

Las dos motocicletas habrían chocado de frente, porque no tenían luz, según los informes obtenidos

Méndez Trinidad y Rivas iban en la motocicleta Yamaha 125, color azul, sin placa, mientras que Cuevas Pérez transitaba a gran velocidad en la Suzuki AX 100, color negro, sin placa y sin más documentos.


 www.armariolibre.com.do.