Empresa Carnes Express lanza sistema de compras en línea en Barahona - Campesino Digital

Notas:

domingo, 11 de marzo de 2018

Empresa Carnes Express lanza sistema de compras en línea en Barahona




Por Rhené Miranda Feliz.

Barahona,(República Dominicana) 11 de marzo 2018 .- La empresa Carnes Express,lanzó hoy un novedoso sistema de compras en línea  al público en general de la provincia de Barahona y zonas aledaña, donde ponen las herramientas para fácil adquisición de todos sus productos.

 El ingeniero Mario Ascencio, gerente general de la empresa  explico que se ha creado una dinámica página web para que todos sus clientes pueden comprar desde la comodidad  de sus hogares, con el simple hecho de usar  el explorador de su computadora, celular o tableta, a www.carnesexpress.com, seleccionar cortes, guarniciones, bebidas y pagar con tarjetas de créditos a la hora de finalizar la compra.

Con solo tres pasos: ingresa al sitio web, agrega al carrito los productos que deseas comprar ordenar personalizándolo a tu gusto y finalmente pasa al área de finalizar compras. Además, para llenar tus datos de registro y delivery y pagar con tu tarjeta de crédito, esto nos permitirá inmediatamente que iniciaremos a trabajar con tu orden para que la recibas de 45 a 60 minutos.

 Los cliente también, explico Ascencio pueden seleccionar entre más de veinte combos de carnes y pescado, o solicitar como desean el termino de sus asados en la parrillas Espress, todo a través del internet.

 El empresario definió como un hecho de mucha importancia y trascendencia por ser los pioneros en la región de tener una página que pueda ofrecer este tipo de servicio de pago online en Barahona.

  Porque han caracterizado por estar a la vanguardia por mejorar la calidad de vida de sus clientes,amigos llevando productos de calidad, pero también, con buena presentación, facilidades y herramientas  novedosas que hagan de sus clientes un momento, un servicio más placentero.