Expresidente Leonel Fernández encabeza puesta en circulación de obra - Campesino Digital

Notas:

viernes, 9 de marzo de 2018

Expresidente Leonel Fernández encabeza puesta en circulación de obra





Nota enviada

SANTO DOMINGO. En un acto encabezado por el expresidente Leonel Fernández, el escritor y abogado dominicano, Marcelino Ozuna puso a circular su obra " Aquellos Amores de Marzo", donde recoge anécdotas y vivencias, además de relatos ficticios

En actividad en que se presentó la obra participaron diversas personalidades del ámbito literario, diplomático y consular, así como de invitados especiales.

La connotada crítica literaria francesa, Delia Blanco tuvo a su cargo las salutaciones en el acto de puesta en circulación del ejemplar.

De su lado, la presentadora Jatnna Tavares, el cantante Cheo Zorrilla, los actores Jhonie Mercedes y Omar Ramírez leyeron parte de los relatos plasmados en la obra.

La presentación del libro estuvo a cargo del escritor Pedro Antonio Valdez, quien destacó la forma ágil y sencilla con que el autor de la obra hace sus relatos.

En tanto Marcelino Ozuna afirmó que no pudo escoger mejor fecha para presentar el libro "Aquellos Amores de Marzo", que el Día Internacional de la Mujer.

El autor haomayorense explico que en su obra retrata los tropiezos del corazón, como pocas veces se han pintado.

Ozuna sostuvo que es una canción de amor y tristezas, que queda tatuada en las horas y perpetuada en el centro de las nostalgias.

Esta es la más reciente publicación del autor Marcelino Ozuna y previamente ha sido presentada en el Museo Histórico de Paterson, Nueva Jersey, en la Librería Publica de la ciudad de Nueva York, en la Casa Dominicana de Puerto Rico, y en Lyndhurst, Filadelfia, bajo los auspicios de la mítica editorial colombiana Oveja Negra.

Marcelino Ozuna, nacido en 1965 en Hato Mayor del Rey, tiene una trayectoria de más de 25 años como abogado, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD. Ha destacado, además, por la publicación de biografías sobre diversas personalidades, así como ensayos, crónicas, entrevistas, poemas, entre otros géneros. Ha desarrollado una amplia labor de promoción y defensa de su obra por España, Estados Unidos, Suiza, Italia, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, entre otros lugares.

Santo Domingo

8 de marzo 2018