Fallece hombre herido de bala anoche en Villa Estela - Campesino Digital

Notas:

viernes, 30 de marzo de 2018

Fallece hombre herido de bala anoche en Villa Estela



Por Benny Rodríquez

Barahona.- Falleció en el Hospital Regional Taiwán, de Azua, Danny Jiménez Peña (Danubio), de 49 años, quien fue herido de bala en la cabeza durante un enfrentamiento entre bandas rivales de los sectores La Delicia y Villa Estela.

Jiménez Peña, fue referido de urgencia por los médicos que le atendieron en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, debido a la gravedad de la herida que le entró por la cabeza, pero se quedó alojada próxima a la nariz.

También lea; Con violencia reciben al general Pacheco Garavito; hombre en estado crítico al ser herido de bala en la cabeza en Villa Estela

La ambulancia que lo transportaba a Santo Domingo tuvo que ser devuelta, debido a un accidente en la reta de Azua la tarde de este jueves que impedía el tránsito vehicular por esa importante vía que comunica al Sur con la capital.

Una de las personas que lo transportaba a Santo Domingo, dijo que debido a la gravedad del paciente decidieron entrar al Hospital Regional Taiwán donde expiró pasada la media noche de este Viernes Santo.