Identifican presuntos delincuentes muertos en Las Cabuyas, La Vega - Campesino Digital

Notas:

martes, 20 de marzo de 2018

Identifican presuntos delincuentes muertos en Las Cabuyas, La Vega



La Vega.-Fueron identificados los dos hombres que en la tarde de ayer lunes fueran muertos por comunitarios de la sección Las Cabuyas luego de haber provocado la muerte a un comerciante para despojarlo de una indeterminada suma de dinero.

El reporte oficial emitido por la policia nacional indica que se trata de los nombrados Wellington Peralta Rodriguez ( Pepito) de 30 años y Eliezer Sánchez Contreras de 29 respectivamente.

Ambos supuestamente le quitaron la vida de varios balazos al comerciante Henry Hernandez Rosario de 45 años y el cual residia en el sector La Privada de la señalada sección.

Investigaciones dan cuenta que cuando Wellington y Eliezer mataron a Henry se armaron en una discusión al parecer por la repartición del dinero robado lo que hizo que Eliezer hiriera de bala a Wellington y éste se marchó del lugar dejandolo en el área.

Comunitarios al percatarse del asalto salieron encontrando al que ya estaba herido procediendo a golpearlo y quemarlo. A seguidas persiguieron a Eliezer dando con él al cual también lo ultimaron y quemaron.

Wellington Peralta Rodriguez ( Pepito) residia en el sector de Villa Esperanza y tenia un registro,según la policia por sometimiento por sustancias controladas ( droga),mientras que Eliezer Sánchez Contreras,residia en el sector de Villa Rosa al que se habia mudado desde el Riito.

En el lugar del suceso la institución colectó el revólver Smith & Wesson, calibre 38mm, encontrado al lado del cadáver de uno de los occisos, el mencionado Sánchez Contreras.

Foto en vida de
Eliezer Sánchez Contreras.