Khoury Industrial patrocina Torneo Sub-20 Baloncesto en Cabral - Campesino Digital

Notas:

martes, 27 de marzo de 2018

Khoury Industrial patrocina Torneo Sub-20 Baloncesto en Cabral



Cabral.-Con una concurrida asistencia de cientos de cabraleños, se dio inicio al Torneo de Baloncesto Sub-20 Semana Santa 2018, con la participación de jugadores locales.

El torneo se inició con las palabras de agradecimiento del Presidente de la Liga el atleta Robert Osmal Alcántara quien manifestó el agradecimiento a los familiares de cada niño porque solo con la ayuda de todos se puede seguir desarrollando el deporte en Cabral. De igual forma a la empresa Khoury Industrial por nuevamente apostar al deporte del municipio.

La Lic. Tahiana Cruz, Gerente de Comunicaciones de Khoury Industrial, manifestó su agradecimiento al comité por hacerlos participes de tan importante aporte al deporte y reafirmó el compromiso de la empresa, a través de su nueva filosofía de valor compartido en el que la empresa y varios sectores hicieron este torneo una realidad.


En la justa participan unos más de 30 atletas de diversas edades en las categorías de 15 a 20 años de edad y se celebra desde el sábado 26 de marzo hasta el sábado santo.


 En el acto inaugural la empresa Khoury Industrial hizo la entrega de camisetas a los equipos participantes.