Posesionan a Elaine Pujol directora del distrito educativo 0104 de Cabral - Campesino Digital

Notas:

martes, 27 de marzo de 2018

Posesionan a Elaine Pujol directora del distrito educativo 0104 de Cabral



Por Rhene Miranda Feliz

Cabral,  (República Dominicana), 26 de marzo 2018.-  Fue posesionada este lunes la maestra  Elaine Yolanda Pujol de Feliz como nueva directora del Distrito Educativo 0104 de Cabral, la funcionaria sustituye en el cargo a Octavio Cuevas, quien regresa a sus funciones como técnico docente.

La nueva funcionaria distrital  es parte del grupo de 107 nuevos directores de distritos de la República Dominicana, seleccionados por el Ministerio de Educación, bajo la incumbencia de Andrés Navarro, en base a un proceso de evaluación de competencias.

 El acto de juramentación fue  encabezado por la directora regional 01, Yris Ysabel San Gilbert Ramos, quien al mismo tiempo exhorto a los presentes apoyar esta gestión que promueve la Revolución Educativa, la cual es participativa y debe realizarse en comunidades, en conjunto y  compartida. Con esto se busca fortalecer la gestión institucional, a nivel regional y  distrital con la intención de promover mejora en la calidad educativa

Destacó que podemos elevar los niveles de calidad de la educación,  haciendo un esfuerzo en conjunto  y elevar esa  calidad que tanto necesitamos.


En tanto que la maestra Elaine Yolanda Pujol al ser juramentada en el nuevo cargo manifestó que hará una gestión apegada a la ley de educación,  a la 4108, ley del servidor público y todos los reglamentos por la cual se rigen  las instituciones.

 Dijo que está abierta  y espera la colaboración de todos Espera la colaboración de todos.

 En la ceremonia de juramentación estuvo presente el senador, Edy Mateo, Alexis Fradera, en representación del ministro, Andrés Navarro, profesor Máximo García, José Pérez, Luis tomas Báez, Pte ADP de Cabral, Polo Y Salinas, directores y profesores de escuelas del distrito 0104 de en Cabral, entre otros.