PRM suspende convención en Cabral - Campesino Digital

Notas:

domingo, 18 de marzo de 2018

PRM suspende convención en Cabral



Por Rhené Miranda Feliz

Cabral,(República Dominicana)18 de marzo 2018 .- El presidente de la Comisión Local Organizadora (CLO) de la convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), profesor Romer Gómez anuncio que fueron suspendidas las elecciones las cuales estaban pautadas para celebrarse hoy domingo en este municipio.

 El motivo de suspender el proceso obedece, a que no existe la más mínima garantía para realizar estas  elecciones por la alta rivalidad entre las planchas de amenazas, acusaciones, contra acusaciones, agresión física, violación del padrón definitivo de electores, expreso que bajo esas condiciones de inseguridad e irrespeto, la comisión decidió  de suspender para evitar confrontación o baño de sangre entre los grupos.

También se refirió a que el padrón electoral del PRM, en Cabral  esta alterado y, ya no se puede hablar de  un registro de militante propios, sino de un registro compartido con los demás partidos políticos de aquí.

 El profesor y dirigente del PRM, Romer Gómez indicó que la decisión la tendrá la comisión nacional  organizadora de cuándo se va realizar el proceso electoral aquí.