Sacerdote reclama en inauguración asfaltado, carretera Panzo y edificio para UASD Neyba. - Campesino Digital

Notas:

martes, 6 de marzo de 2018

Sacerdote reclama en inauguración asfaltado, carretera Panzo y edificio para UASD Neyba.



Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba.-El Sacerdote Angel Cuevas, solicitó al Presidente Danilo Medina la construcción de las instalaciones de la UASD Subcentro Neyba, terminación de la carretera de la Zona Cafetalera Panzo y el asfaltado de los barrios de la parte norte de Neyba.

El pedido fue hecho al bendecir la inauguración del Centro de Diagnóstico de Atención Primaria en un acto encabezado por el Jefe del Estado, en el Barrio Santa Cruz.

Aquí el elogioso católico resaltó la importancia que revisten estas obras para el desarrollo de la Provincia Bahoruco y la Subregión Enriquillo.

Dijo que los estudiantes tienen anhelo a estudiar y que confía que el Presidente Danilo Medina atenderá esos reclamos debido a su identificación con la región que le vio nacer.

Respecto a la carretera de Panzo, el Padre de la Iglesia Católica recordó que su respiración fue iniciada por el Ministerio de Obras Públicas en el primer gobierno del mandatario pero que los trabajos fueron paralizados.

Al referirse al asfaltado, resaltó que el proyecto se está ejecutando y que tiene la esperanza en que los barrios de la parte alta de Neyba sean asfaltados.

También el Presidente del Consejo Municipal de Desarrollo, Hodalis Peña Pérez, al manifestar palabras de agradecimiento por el centro de diagnóstico, abogó por el asfaltado de calles y el Subcentro Universitario.

Según expresó Angel Cuevas, el Presidente Medina viene realizando inversiones importantes en el Sur y resaltó los proyectos agroforestales que se ejecuta en la Sierra de Neyba.