Delincuentes cargan con 28 mil pesos en efectivo y un celular en Cabral - Campesino Digital

Notas:

martes, 24 de abril de 2018

Delincuentes cargan con 28 mil pesos en efectivo y un celular en Cabral



La redacción

Cabral(República Dominicana), 23 de abril, 2018.- Nuevamente residentes de esta localidad sureña elevaron sus quejas ante la ola de robos y atracos que desaprensivos están realizando durante la noche,aprovechando la tanda de apagones que se registraran diariamente  en este municipio.

 Tal fue el caso de un agente representante de la Lotería Electrónica Internacional  Dominicana (Leisa), denuncio que un individuo junto y su compañero lo estafaron con 26 mil pesos.

El señor Luis Feliz (Luisin)  manifestó que uno de los estafadores se presentó en su residencia de la calle Sánchez (centro) en hora de la mañana del pasado domingo, para que le venda un medicamento en una farmacia de  su propiedad, en donde opera el centro de venta de  números de la lotería, y el pago seria a través de un pale ganador del cual el número resulto falso.

Señalo al recibir el pago y comprobarrse falsedad del número,los individuos emprendieron la huida en carro Kia de color blanco, de placa desconocida

 En tanto el pasado sábado un empleado del ministerio de Educación fue despojado de un celular, dos mil pesos en efectivo cunado transitaba  por la calle San Andrés, en el sector del barrio Abajo.

 Bienvenido  Báez Rodríquez  (H) denuncio que fue encañado a punto de pistola por dos encapuchado alrededor de diez de la noche, cuando se diría a su residencia de sus padres siendo sorprendido por los malhechores,  que en los últimos días han resurgido con fuerza lo que mantiene a los comunitarios en un estado de intranquilidad, ya que no pueden salir en horas de la noche por temor a ser estafado.

Emn ese mismo orden éste llamó a los miembros de la policía de aquí para que  realice una mayor vigilancia en los sectores y disminuya más los atracos cometidos por estos  desaprensivos.