Fuera de peligro enfermera herida por ex capitán se quitó la vida. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 30 de abril de 2018

Fuera de peligro enfermera herida por ex capitán se quitó la vida.



Tomado de el fututo

EL ESTERO, NEIBA. Estaría en condición estable en un centro médico de Barahona, la Licenciada en enfermería Llirda Gabriela Alcantara (Iya), de 50 años de edad, impactada la noche del domingo por un disparo en la espalda a manos de su compañero sentimental el ex-capitán del Ejército Juan Antonio Cuevas Nova, de 56 años, quien se quitó la vida en el acto, pensando que la hubiera matado.

En la sección El Estero del Municipio de Neiba, personas consultadas coinciden en que la pareja, la cual no tuvo hijos en común, se veía llevarse muy bien en casi tres años de relación, por cuanto la tragedia ha sido motivo de asombro en esta comunidad tradicionalmente tranquila.

Una de las fuentes consultadas aseguró, no obstante, al  www.elfututo.net que en los últimos días la pareja estaba en una situación de conflicto, tras lo cual Iya le habría solicitado poner fin a la relación.

Se conoció que el ex capitán e Iya, en particulares relaciones matrimoniales anteriores, habían procreado tres hijos cada cual.

El hecho ocurrió la noche del domingo en la habitación de la casa en que convivían, en El Estero.

El victimario y suicida cometió el hecho con un revólver Tauro calibre 38, serie numero K742.