JOBAL y Carnes Express unifican esfuerzos para concierto de Wason Brazoban en Barahona - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 4 de abril de 2018

JOBAL y Carnes Express unifican esfuerzos para concierto de Wason Brazoban en Barahona



Nota enviada

Barahona. – La empresa Carnes Express Dominicana (CAEXDO) se une a Fundación JOBAL y la promotora de actividades, 018 Eventos para la realización del concierto “De Viaje por la Vida” con la presentación del cantautor Wason Brazoban.


“Estamos trabajando arduamente para traer un evento sin precedentes en la historia de Barahona y por eso hemos unido esfuerzos con Carnes Express quienes colaborarán con el protocolo del evento, así como con su oferta de bebidas y picaderas para los asistentes (quienes podrán comprar a precio especial)” Dijo Angel González Feliz, presidente de la Fundación JOBAL.


González Feliz anunció que el evento, donde Brazoban cantará sus más grandes éxitos se llevará a cabo el 19 de mayo del presente año en la playa del Hotel Costa Larimar ubicado en la Ave. Enriquillo #6, Santa Cruz de Barahona.


Las boletas para el concierto están disponibles para compra por internet a través del portal web de http://www.CarnesExpress.com/producto/taquilla-wason-brazoban/ con entrega a domicilio y tienen un costo de RD$800.00, la entrada general y RD$2,000.00 VIP.


Cabe destacar que la a presentación del intérprete de música romántica en principio estaba pautada a tomar lugar en el Club Náutico “El Manatí” pero debido a que fue completamente vendida a pocos días de iniciada la venta de boletas y como resultado del masivo apoyo de parte del público barahonero, los organizadores decidieron cambiar a un lugar más amplio y cómodo para el disfrute de todos.