Leonel Fernández asegura en NY que el PLD está preparado para retener el poder en el 2020 de manera fácil - Campesino Digital

Notas:

lunes, 23 de abril de 2018

Leonel Fernández asegura en NY que el PLD está preparado para retener el poder en el 2020 de manera fácil



El ex presidente Leonel Fernández en conferencia en la ciudad de Nueva YorkFuente Externa

NUEVA YORK.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró que todas las condiciones están dadas para que Esa organización se mantenga en el   poder plenamente, sobre la base de sus grandes realizaciones, las que afirmó, la población tiene bien presentes.

La afirmación del ex expresidente de la Republica se produjo al disertar ante la matrícula de un movimiento de respaldo al PLD y a sus aspiraciones para el 2020, que funciona en la ciudad de Nueva York.

Previo, Fernández sostuvo un encuentro similar con un grupo de jóvenes, a los que estimuló a integrarse de lleno a las actividades políticas.

El aspirante presidencial observó que las recientes actividades que ha encabezado como presidente del PLD  muestran de manera clara,  progresiva y consistente  que se generan las condiciones para que las estructuras de esa organización retomen su capacidad de ejecutar políticas públicas desde el poder político a partir del triunfo en las elecciones de 2020.

Destacó su presencia actualmente en Nueva York, Estados Unidos,  y recientemente en San Francisco de Macorís y la barriada de Herrera en la República Dominicana, donde dijo, la asistencia y el entusiasmo de los peledeístas han desbordado las expectativas.

Aseguró que en todas esas demarcaciones ha sentido que las masas valoran la prosperidad y respeto a la institucionalidad que predominaron en las gestiones que encabezara como jefe del Estado.

En Nueva York, Fernández, explicó la importancia del manejo de las redes sociales, asegurando, que ahora se vive la era de las redes sociales que permiten a una entidad política como el PLD mantener un flujo constante de comunicación con la población por vías múltiples.