Los Fuertes de Jimaní ganan a los Bravos de Lawrence en la copa Consulado Dominicano en Boston. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 11 de abril de 2018

Los Fuertes de Jimaní ganan a los Bravos de Lawrence en la copa Consulado Dominicano en Boston.



Por Ángel Rafael Feliz Feliz

Los Fuertes de Jimaní ganaron la copa Consulado Dominicano en Boston, dedicada a la señora Ana Gratereaux vicecónsul, el mismo fue celebrado este domingo, en el estadio municipal de softball de esta localidad.

En la ceremonia estaban presentes el alcalde municipal, señor Ramón Santana, Altagracia Trinidad Vice alcaldesa, Soledad Trinidad presidente sala capitular, Henrique Méndez regidor, Fredy Cintrón, Teniente coronel PN. Soriano, Dionisis Méndez presidente sindicato minibuses, Jelpis Osvaldo Pérez Vólquez director distrito educativo 18-04 de Jimaní, y Claudio Pérez Díaz Vicecónsul embajada dominicana en Boston y coordinador encuentro deportivo, quien tuvo las palabras centrales del evento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Wilkin Pérez Florián, el lanzamiento de honor a cargo de Dionisis Méndez, bateador alcalde Ramón Santana y recibió el señor Manuel Quezada.

El Consejo Municipal entregó una placa de reconocimiento al Lic. Claudio Pérez es Vice-Cónsul Encargado de relación entre el Consulado y la Comunidad y coordinador de este encuentro deportivo.

El primer encuentro fue ganado por el combinado Los Fuertes de Jimaní 10 carreras por 4 a los Bravos de Lawrence. El segundo juego lo volvieron a ganar los Fuertes, al combinado de Los Ángeles de Jimaní 10 carreras por 9. El tercer partido fue ganado por los Bravos de Lawrence 11 carreras por 9 a los Ángeles.

Este encuentro amistoso fue respaldado por la comunidad de Jimaní y de las autoridades, quienes permanecieron y disfrutaron todo el camino de la justa.