Sean Manaea lanza juego sin hit frente Medias Rojas;Albert Pujols se coloca a 9 hits de la marca de 3,000 - Campesino Digital

Notas:

domingo, 22 de abril de 2018

Sean Manaea lanza juego sin hit frente Medias Rojas;Albert Pujols se coloca a 9 hits de la marca de 3,000




OAKLAND, California, EE.UU.
El zurdo Sean Manaea lanzó juego sin hit, gracias a que la repetición en video ayudó a revocar una decisión de los umpires, y los Atléticos de Oakland vencieron el sábado 3-0 a los Medias Rojas de Boston.

En 25 años, ningún lanzador había logrado un doble cero ante Boston. Manaea lo hizo en una noche en que repartió 10 ponches, otorgó un par de boletos y efectuó 108 lanzamientos.

Oakland no había logrado un sin hit desde que Dallas Braden lanzó juego perfecto ante Tampa Bay en 2010.


Los Angelinos pegaron solo cinco hits, incluyendo un jonrón de Mike Trout, un doble del dominicano Albert Pujols

ANAHEIM, California
ESPN
Andrew McCutchen disparó un imponente vuelacercas de tres carreras, Mac Williamson pegó uno de dos en su primer partido en las mayores esta temporada y Nick Hundley   conectó otro jonrón para respaldar la labor de Jeff Samardzija, y los Gigantes de San Francisco se impusieron este viernes 8-1 a los Angelinos de Los Angeles.

Los Angelinos pegaron solo cinco hits, incluyendo un jonrón de Mike Trout, un doble del dominicano Albert Pujols que fue el 2.991er hit de su carrera, y dos sencillos de Shohei Ohtani.

El doble de Pujols se produjo en su último y cuarto turno, en el octavo Yining, luego de haber fallado en sus tres primeras visitas al plato.



Manny Machado batea 6to jonrón de la estación


Baltimore
Dylan Bundy lanzó pelota de cinco hits en seis entradas para conseguir su primer triunfo de la campaña, y los Orioles de Baltimore se impusieron este viernes 3-1 a los Indios de Cleveland, con lo que cortaron una racha de seis derrotas consecutivas.

El dominicano Manny Machado aportó un cuadrangular y Trey Mancini produjo un par de carreras mediante un doble por los Orioles, superados por 43-22 durante una gira por Boston y Detroit, en la que tuvieron una foja de 0-6.

Bundy (1-2) llegó al compromiso con una efectividad de 1.40, luego de permitir sólo cuatro carreras limpias en el mismo número de aperturas, durante las que careció de apoyo por parte de la ofensiva. En el duelo del viernes, el pitcher repartió nueve ponches y Baltimore hizo apenas lo suficiente contra Trevor Bauer (1-2).


Así, Bundy cosechó su primer triunfo desde el 29 de agosto.

Richard Bleier laboró dos innings, apoyado por una buena jugada de Machado en el campocorto. Darren O’Day sacó tres outs para acreditarse su primer salvamento.

Después de que Cleveland tomó la ventaja por 1-0 en el inning inicial, Machado igualó la situación en el cuarto, merced a su sexto bambinazo.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0 con una remolcada.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Álvarez de 4-0, Machado de 3-1 con una anotada y una impulsada.

TORONTO 8 +) YANKEES 5

Lourdes Gurriel disparó un sencillo remolcador en la quinta entrada para dar este viernes una victoria 8-5 a los Azulejos de Toronto sobre los Yankees de Nueva York.

El sencillo de Gurriel se produjo ante los lanzamientos del relevista dominicano Domingo Germán (0-1) hacia la banda del prado derecho para que anotara Russell Martin.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 5- 0, Miguel Andújar de 4-1, un jonrón, con una remolcada y una empujada.

Por los Azulejos, Teoscar Hernández de 3-1, con un cuadrangular, una anotada y tres empujadas.

SEATTLE 6 +) TEXAS 2

El dominicano Jean Segura disparó un doble productor de dos carreras y los Marineros de Seattle superaron este jueves 6-2 a los Vigilantes de Texas.

El hit de Segura se produjo en la parte baja del noveno episodio para coronar un rally de cuatro anotaciones. En esa oportunidad el partido estaba igualado a dos carreras.

El relevista dominicano Juan Nicasio (1-0) logró su primera victoria tras una labor de una entrada de un hit.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-3, incluyendo un doble con par de empujadas y una anotada; Robinson Canó de 5-0 y Nelson Cruz disparó par de dobles en cuatro visitas al plato.